Mientras Bad Bunny se prepara para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Cardi B dice que está orgullosa de verlo subir al escenario más grande del mundo, elogiando su impacto cultural su disposición a expresarse durante el aumento de las detenciones migratorias.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

“Estoy orgullosa de todo lo que él ha defendido contra ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.) y todo eso”, dijo Cardi B a The Associated Press antes de su presentación en la fiesta Fanatics Super Bowl Party de Michael Rubin, repleta de estrellas, el sábado (7 de febrero), que contó con actuaciones de SZA, Don Toliver y Travis Scott.

La ganadora del Grammy habló con admiración y unidad sobre Bad Bunny, quien apareció junto a J Balvin en su éxito que encabezó las listas, “I Like It”. La colaboración ayudó a impulsar la música latina aún más en el mercado global.

Bad Bunny está listo para subir al escenario del Super Bowl el domingo (8 de febrero), una semana después de ganar el premio al álbum del año en los Grammys 2026 por Debí Tirar Más Fotos. Es la primera vez que un álbum completamente en español se lleva el galardón principal.

En los Grammys, el superastro puertorriqueño dijo “ICE fuera” mientras aceptaba un premio, criticando a la administración del presidente Donald Trump por su dramática expansión de las detenciones migratorias.

“Se siente como si todo estuviera alineado en este momento”, dijo Cardi B, quien es de ascendencia afrocaribeña con raíces en Trinidad y República Dominicana. “Esto solo demuestra cómo los hispanos, los latinos… estamos de pie. Ellos están de pie. Todos estamos de pie”.

Con el entusiasmo del Super Bowl girando en torno a “I Like It” y la posibilidad de invitados sorpresa, se le preguntó a Cardi B qué significaría compartir el escenario con Bad Bunny en una plataforma tan masiva.

“Eso sería emocionante”, dijo.

Mientras Bad Bunny se prepara para su momento en el espectáculo de medio tiempo, Cardi B se encuentra preparando el lanzamiento de su muy esperada gira, que comienza el 11 de febrero en Palm Desert, California. Esta gira marca su primera gira como cabeza de cartel en arenas y su primera gira en seis años.

La gira llega poco después de su segundo álbum, Am I the Drama, apenas cuatro meses después del nacimiento de su primer hijo con el receptor de los New England Patriots, Stefon Diggs, su cuarto hijo en total.

Su preparación se ha centrado en largas jornadas de ensayos que también sirven como entrenamiento físico, acumulando impulso y confianza antes de salir de gira, dijo Cardi B.

“Los ensayos son mi entrenamiento”, dijo. “Solo estoy haciendo mi trabajo”.

Con su proyecto reciente conectando fuertemente con los fans y sus planes de trabajar en su nuevo álbum mientras está de gira, Cardi B dijo que el impulso ha aumentado su emoción por regresar al escenario.

“Me siento muy confiada”, dijo. “Saber que los fans estarán allí y conocerán la música. Es emocionante”.



Source link