50 Cent no perdió tiempo para opinar sobre el arresto del presidente de Venezuela por parte de Estados Unidos: el magnate de G-Unit publicó una caricatura política en la que aparece lo que parece ser Nicolás Maduro compartiendo celda con Diddy en prisión.

50 Cent compartió el lunes (5 de enero) en Instagram una caricatura en la que aparecen un hombre parecido a Maduro y Diddy acurrucados en una celda carcelaria. En la imagen, el desacreditado CEO de Bad Boy le trenza el pelo al político y dice: “A mí también me quitaron mi aceite”, en referencia al excedente de aceite para bebés incautado en las casas de Diddy por agentes federales. En inglés, aceite y petróleo se dicen de la misma manera: “oil”.

“Buenos días, damas y caballeros, que este día sea productivo y próspero para ustedes y sus objetivos”, escribió 50 Cent en la publicación. “Que sus enemigos sean testigos de su progreso una y otra vez”.

Muchos seguidores se rieron en la sección de comentarios ante la audacia de la leyenda de Queens. “50 Cent lo hizo antes de que South Park pudiera”, escribió una persona.

Otra comentó: “No sé qué es más gracioso, las trenzas o me quitaron mi aceite”.

El sábado (3 de enero), el ejército estadounidense llevó a cabo una operación para arrestar a Maduro y su esposa, Cilia Flores, en Caracas, y los trasladó a Nueva York, donde el político depuesto enfrenta cargos federales por narcoterrorismo. El lunes (5 de enero) se declaró inocente. “No soy culpable. Soy un hombre decente, el presidente de mi país”, declaró Maduro ante un juez federal en Manhattan, según Associated Press.

La conexión con Diddy surgió cuando Maduro fue recluido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (MDC, por sus siglas en inglés), la misma instalación donde Combs estuvo detenido antes de ser trasladado a la prisión federal FCI Fort Dix en Nueva Jersey tras su sentencia. Luigi Mangione, presunto asesino del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, es otro de los reclusos notables que se encuentran actualmente en el MDC.

50 Cent lanzó en diciembre Sean Combs: The Reckoning, una explosiva serie documental de Netflix que profundiza en el caso federal de Diddy y su historial de presuntos comportamientos abusivos. Combs fue sentenciado a 50 meses de prisión por cargos de prostitución, pero evitó cargos más graves de trata de personas y crimen organizado.

Chelsea Handler, expareja de 50 Cent, aprovechó su participación como presentadora de los Critics Choice Awards el domingo (4 de enero) para burlarse de su exnovio y la serie documental. “Aquí está el elenco de KPop Demon Hunters“, dijo. “Que no se confunda con la otra película musical de Netflix, 50 Cent: Diddy Hunter“.


Billboard VIP Pass





Source link