Celine Dion definitivamente entendió la asignación. La icónica superestrella del pop se metió de lleno en el personaje para su video navideño de este año, vistiéndose con un disfraz verde lima del Grinch en Nochebuena (24 de diciembre) para recitar la apretada agenda del villano navideño.
En un clip compartido esta semana en sus redes sociales, la cantante aparece sentada junto a una fogata en un patio, entonando su inolvidable versión de la melancólica balada “All By Myself” de Eric Carmen, que Dion grabó por primera vez para su cuarto álbum en inglés, Falling Into You de 1996. Por supuesto, la imagen de la siempre elegante Dion cantando de manera divertida con un traje de Santa Claus sobre su disfraz peludo verde ya era suficiente regalo.
Pero luego Dion lo hizo aún más gracioso al cortar a una toma en la que sostiene a uno de sus pequeños perros en su regazo mientras recita una versión del lamento del Grinch sobre su apretada agenda, sacado de la película del 2000 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey How the Grinch Stole Christmas (El Grinch).
“La audacia de esos Quiénes, invitándome allá abajo con tan poca anticipación. ¡Incluso si quisiera ir, mi agenda no lo permitiría!”, dice Dion mientras su perrito, que lleva astas como el cachorro del Grinch, Max, se retuerce para salir de sus brazos. “4:00, ejercitar mi voz. 4:30, despertar a mis hijos. 5:00, resolver el hambre mundial. Que nadie se entere. 5:30, hacer jazzercicio. 6:30, cenar conmigo misma. ¡No puedo cancelar eso otra vez! 7:00, luchar con mis ideas creativas”.
La dramática recitación continúa, mientras Dion, como el Grinch, exclama: “¡Estoy ocupada! Por supuesto, si moviera mis ideas creativas a las 9:00, aún tendría tiempo para quedarme en la cama y ver interminablemente videos en TikTok. O simplemente podría desearle a todos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”, agrega con aparente satisfacción antes de gritar: “¡Aburrido!”.
El video termina con Dion cantando un poco más de la canción: “When I was young/ I never needed anyone” (“Cuando era joven/ Nunca necesité de nadie”).
Esta ha sido una de las raras apariciones públicas del año de Dion, quien fue diagnosticada con el trastorno neurológico síndrome de la persona rígida en 2022, lo que afectó seriamente su voz y causó temblores incontrolables, obligándola a cancelar una planeada gira mundial 2023-2024 para centrarse en su salud.








Comentarios