Chappell Roan podrá ser una princesa del medio oeste estadounidense, pero la Ciudad de México acaba de robarle el corazón. En una nueva publicación en Instagram, la estrella pop reflexionó sobre su participación como cabeza de cartel en el festival Corona Capital el pasado fin de semana y reveló que, a pesar de sentirse ansiosa antes del show, la ciudad la recibió con los brazos abiertos.
Al compartir fotos de su dramático atuendo de “banshee gritona” para su presentación, Roan escribió el lunes (17 de noviembre): “Estaba bastante nerviosa por Ciudad de México porque no estaba segura si el público conectaría conmigo.”
La nativa de Misuri continuó explicando que temía sobresalir “porque es un festival con mucha inclinación hacia el rock y yo pensaba, ¿aún así le gustaré a la gente si soy pop?”.
“Pero OMG, ¡el público fue tan maravilloso y me sentí tan amada y apoyada!”, agregó. “Fue tan increíble poder hacer esto. ¡Gracias por invitarme!… Seguiré practicando mi español todos los días. ¡Gracias!”.
Roan fue, de hecho, la cabeza de cartel más inclinada al pop este año en el festival, compartiendo escenario con Foo Fighters y Linkin Park. El set de la cantante de “Good Luck, Babe!” fue el sábado (17 de noviembre) tras las presentaciones de Vampire Weekend, Alabama Shakes y más.
Con el Corona Capital ya en su resumé, Roan ahora tiene hasta febrero antes de su próxima actuación programada. Tras tocar en una serie de festivales en Australia ese mes, encabezará Lollapalooza Brasil, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile en marzo.
También en febrero, los fans probablemente verán a Roan asistir a los Grammys 2026. Como se reveló a principios de noviembre, la cantante — que ganó el premio al mejor artista nuevo el año anterior — está nominada en dos categorías por su sencillo “The Subway”, que alcanzó el top 10 del Billboard Hot 100: grabación del año y mejor interpretación pop solista.







Comentarios