El hombre australiano de 26 años que se abalanzó sobre Ariana Grande en Singapur ha sido condenado a un tiempo en prisión, según reportes.
Después de hacerse viral la semana pasada por saltar la barricada en el estreno asiático de Wicked: For Good y agarrar a la estrella pop, Johnson Wen pasará nueve días tras las rejas en la ciudad estado, según BBC News. Un tribunal en Singapur llegó a la decisión tras encontrarlo culpable de ser una “molestia pública”.
Billboard ha enviado solicitudes de comentarios a representantes de Grande.
La noticia llega días después de que Wen fuera acusado en tribunales. En ese momento, se anticipaba que enfrentaría hasta tres meses de cárcel y/o recibiría una multa de más de 1.500 dólares.
No es la primera vez que Wen enfrenta repercusiones legales por una acción pública que involucra a una celebridad. Su cuenta de Instagram incluye numerosos videos de él subiendo al escenario sin autorización en varios conciertos y tocando a los artistas que están actuando, desde The Weeknd hasta The Chainsmokers. En junio, fue arrestado por hacer lo mismo con Katy Perry.
Después de abalanzarse sobre Grande en Singapur, Wen dijo a sus seguidores que había sido arrestado y liberado. Imágenes del evento mostraron lo aterrorizada que parecía la cantante y actriz cuando Wen se lanzó hacia ella, negándose a soltar su hombro incluso mientras su compañera de Wicked Cynthia Erivo intentaba separarlo de Grande.
Momentos después, videos capturaron al personal de seguridad inmovilizando a Wen en el piso en Universal Studios Singapore, donde se celebró el estreno, antes de llevárselo. La fundadora de R.E.M. Beauty no ha comentado públicamente sobre el incidente, aunque éste no parece haber afectado sus sentimientos hacia Singapur. Después del estreno, publicó dos veces en Instagram cuánto “amor” siente por el país.
Tras una serie de estrenos internacionales, que también incluyeron proyecciones en São Paulo, París y Londres, Wicked: For Good llegará a salas de cine de todo el mundo el 21 de noviembre.







Comentarios