Chelsea tuvo que sufrir para derrotar por 3-4 al Wolverhampton en la cuarta ronda de la Carabao Cup o también llamada Copa de la Liga, a pesar de que los ‘blues’ cerraron el primer tiempo con una clara ventaja en el marcador con un equipo suplente.

El trámite en los primeros 45 minutos se tornó sencillo para el cuadro del DT italiano Enzo Maresca, quien paró un equipo suplente en cancha para enfrentar a los Wolves que son colistas en la Premier League.

En ese intervalo, Andrey Santos, Tyrique George y Estevao pusieron los goles del Chelsea para irse directo a los vestuarios con un cómodo 0-3. Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro local despertó y puso en aprietos a los de Stamford Bridge.

Le podría interesar: Independiente del Valle Eliminado de Sudamericana: Cae 3-1 Ante Atlético Mineiro (Global 4-2) en Belo Horizonte

Publicidad

Tolu Arokodare y David Moller descontaron para los lobos y ajustaron más el marcador. Maresca se vio obligado a darle paso a los hombres estelares para equiparar las cargas, fue ahí donde Moisés Caicedo fue el último en ingresar desde el banco, precisamente al minuto 85.

Cuando faltaban solamente los adicionales, Jamie Gittens ponía la cuarta de la visita, pero pocos segundos después Moller volvía a anotar para poner el 3-4, que finalmente iba a ser el marcador final para sellar este duro encuentro.

De esta agónica manera, Chelsea logró instalarse en los cuartos de final de la Carabao Cup donde ya esperan un rival para continuar en este camino al trofeo.

Publicidad





Source link