Parece que Katy Perry finalmente está abordando su rumoreado romance con Justin Trudeau, pero solo después de que surgieran fotos de la pareja besándose en un yate el fin de semana.

Durante su concierto en Londres el lunes (13 de octubre), la superestrella del pop hizo una insinuación humorística sobre su nuevo interés amoroso después de leer un cartel de un fan que decía: “Katy Perry, ¿te casarías conmigo?”

“¿Oíste que estaba soltera? Eso es interesante”, respondió la cantante. “Sabes, realmente deberías haberme preguntado hace unas 48 horas”.

Las fotos de Perry y el ex primer ministro de Canadá habían sido publicadas aproximadamente 48 horas antes. Las imágenes emergieron un par de meses después de que la pareja fuera vista por primera vez cenando en Canadá, poco después de que Trudeau asistiera al concierto de Perry en julio en Montreal.

Teniendo todo esto en cuenta — junto con los comentarios de Perry en el concierto del lunes — parece que la cantante ya no está disponible. “Llegó un poquito tarde…”, añadió en referencia a la propuesta de matrimonio del fan en el concierto.

El aparente nuevo romance llega después de que Perry terminara su relación con el actor Orlando Bloom a principios de julio. La pareja salió de manera intermitente durante unos nueve años y tiene una hija pequeña llamada Daisy Dove.

“Debido a la abundancia de interés y conversación reciente en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, sus representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado ajustando su relación en los últimos meses para enfocarse en la coparentalidad”, dijeron los representantes de las estrellas en un comunicado a Billboard en ese momento. “Continuarán viéndose juntos como familia, ya que su prioridad compartida es — y siempre será — criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.

Trudeau también tuvo una separación pública en 2023 de su esposa Sophie Grégoire, con quien tiene tres hijos.


Billboard VIP Pass

Boletines diarios directo a su bandeja de entrada


Inscribirse





Source link