No importa lo impresionante que haya sido el banquete que preparaste para tu experiencia en el Super Bowl LX, puedes estar seguro de que el de Beyoncé estuvo varios niveles por encima. Lo sabemos porque el lunes (16 de febrero), Queen Bey publicó un reel en Instagram con fotos desde su suite privada el 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde los Seattle Seahawks derrotaron a los New England Patriots 29-13.
Beyoncé no fue vista durante el partido y no estuvo entre los muchos invitados especiales que Bad Bunny presentó durante su espectáculo de medio tiempo inclusivo y festivo. Pero la serie de fotos demostró que Bey disfrutó al máximo y se unió a Benito en el homenaje a su herencia puertorriqueña.
La serie de fotos comienza con la cantante fingiendo hablar por un teléfono de disco antiguo, vestida con un abrigo marrón con estampado animal y detalles de cuero y plumas. La segunda diapositiva es una serie de imágenes en stop-motion en las que Bey fuma un puro frente a la ventana de la suite, seguida de otra en la que descubre un balón de fútbol americano debajo de una cúpula dorada de comida del servicio de habitaciones. La cuarta diapositiva muestra a Bey sentada en un escritorio con una hamburguesa en una bandeja dorada y pequeñas banderas de Estados Unidos y Puerto Rico ondeando en primer plano.
La cantante también posa de manera elegante alrededor de la suite, da un mordisco a la hamburguesa, se relaja en la cama de la suite, posa en el balcón, revisa su atuendo en el espejo e incluye una imagen estilo bodegón del puro apagado, el set dorado de servicio de habitaciones y las dos banderas colocadas lado a lado en el escritorio. Curiosamente, Bey eligió resaltar una versión más antigua de la bandera de Puerto Rico, con el triángulo azul más claro en lugar de la versión oficial de azul más oscuro adoptada en 1952 cuando la isla se convirtió oficialmente en un estado libre asociado de los Estados Unidos.
La versión azul claro, que es la preferida por los ciudadanos que apoyan el movimiento por la independencia de la isla, también fue ondeada por Benito durante su espectáculo de medio tiempo, rindiendo homenaje al diseño original de 1895.
En otra serie de fotos, la cantante de Cowboy Carter luce su abrigo de cuero marrón con un sombrero a juego, mira a través de la mirilla de la suite y sostiene un mensaje de una galleta de la fortuna que dice en inglés: “Los sueños de tu equipo para el Super Bowl lucen brillantes”. También compartió con sus seguidores una vista desde su habitación del cartel de America 250 en los asientos del Levi’s Stadium, incluyó un breve clip de los famosos arbustos danzantes del show de Benito y una foto junto a su esposo, Jay-Z.
El segundo conjunto también incluyó una foto de Beyoncé disfrutando de un delicioso postre y una imagen en blanco y negro del mensaje unificador en la pantalla gigante al final del espectáculo de Bad Bunny: “Lo único más poderoso que el odio es el amor”.








Comentarios