El hecho de que Bad Bunny encabezara el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 fue histórico, intencional, cultural, en español e impactante, atrayendo una audiencia estimada de 128,2 millones de espectadores que sintonizaron la deslumbrante presentación, según las cifras publicadas por Nielsen Big Data + Panel el martes (10 de febrero).

Entre esos espectadores en casa estaba Marc Anthony, quien sintió todo tipo de emociones con la actuación.

“Me encantó. Amé cada segundo. Aplaudí frente al televisor”, dice Marc a Leila Cobo de Billboard. “En esos momentos [los shows de medio tiempo del Super Bowl], en su mayoría se trata de mí, mí, mí y de qué tan estrella de rock soy y mira cómo floto. Y lo que Benito hizo fue una celebración de su cultura en el momento de la verdad. Y conocí cada cosa idiosincrática, esas sutilezas que realizó durante la presentación, creo que estuvo hermosamente hecho”.

El espectáculo, que duró casi 15 minutos y tuvo lugar durante el enfrentamiento entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots el 8 de febrero, abrazó el espíritu trabajador y divertido de la comunidad puertorriqueña y latina, destacando a los trabajadores agrícolas, vendedores, atletas, bailarines y músicos por igual.

Benito (su nombre real) cantó fuerte y orgulloso algunos de sus mayores éxitos, incluyendo “Tití me preguntó”, “Yo perreo sola”, “NuevaYol” y “Baile inolvidable”, mientras Lady Gaga, Ricky Martin, Karol G, Cardi B y Pedro Pascal estuvieron entre sus invitados sorpresa.

Pero más allá de eso, transmitió un mensaje de unidad en el campo del Levi’s Stadium: “Juntos Somos América”, decía un balón de fútbol americano que sostuvo al final de su presentación.

“Me hizo sentir muy orgulloso, y el hecho de que utilizara ese vehículo para celebrar nuestra cultura y recordar a la gente que hemos estado aquí desde siempre y no nos vamos a ir, sin importar la retórica y las tonterías,” continúa Marc. “Así que, felicitaciones para él y para todos los que celebraron. Aplaudí frente al televisor”.

Además, Marc Anthony iniciará su residencia “Las Vegas…My Way” el 13 de febrero en el Fontainebleau en Las Vegas.



Source link