Después de ganar tres premios Grammy, incluido el codiciado álbum del año con Debí Tirar Más Fotos y hacer historia como el primer álbum en español en lograrlo, Bad Bunny está listo para su próxima aventura: el Super Bowl.

Este año, el artista puertorriqueño encabezará el espectáculo del medio tiempo de Apple Music del Super Bowl LX, que tendrá lugar durante el partido entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks el domingo (8 de febrero).

El gran evento ha generado todo tipo de polémica y atención, desde preocupaciones por tener a un artista latino cantando en español hasta especulaciones sobre si usará un vestido para su actuación. Aunque los detalles de lo que los fanáticos pueden esperar aún se mantienen en secreto, muchos de sus colegas lo están apoyando.

“He visto muchas opiniones mixtas en línea, personas emocionadas y personas que no están emocionadas”, dijo anteriormente Benson Boone a Billboard. “Creo que es genial hacer algo que atraiga a una audiencia completamente nueva. Así que estoy emocionado de ver lo que hace. Creo que es extremadamente talentoso y tiene mucha música realmente buena”.

Mientras tanto, durante la transmisión en vivo de los Grammy el domingo por la noche, muchos de los amigos y colaboradores latinos de Benito (su nombre real) también compartieron sus pensamientos sobre su gran noche.

“Está haciendo cosas geniales por nuestra cultura”, expresó J Balvin a Billboard. “Para mí es como, ódianos o ámanos, estamos tomando el mando. Sé que lo va a hacer increíble. Si él gana, yo gano, todos ganamos, y no solo los latinos, sino todos los inmigrantes en los Estados Unidos”.

Rauw Alejandro coincidió: “Bad Bunny está arrasando. Es uno de los mejores artistas de todo el mundo. La gente tiene que expandir sus mentes, disfrutar de todas las culturas del mundo. Ahora mismo, podríamos ser nosotros los latinos, mañana puede ser alguien de Asia o Francia. No importa. Tenemos que disfrutar la música, ese es el lenguaje universal”.

Nicki Nicole, por su parte, no estaba al tanto de toda la controversia en torno al show del medio tiempo y dijo: “Para mí es hermoso que la música nos una y me parece que la música, lo que más destaca de ella, es que no tiene fronteras y que realmente une personas de todo el mundo, y me parece una gran, gran, gran oportunidad. Yo siento que va a estar increíble y que a la gente le va a encantar”.

El Super Bowl LX se transmitirá en vivo alrededor de las 6:30 p.m. ET el 8 de febrero por NBC y Telemundo.



Source link