Mientras Bad Bunny se prepara para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año, muchos se preguntan qué vestirá el superastro puertorriqueño en el escenario.
Unas dos semanas antes del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, circularon rumores en internet de que el artista de 31 años, intérprete de éxitos como “DtMF”, podría lucir un vestido durante su esperada actuación.
No sería una sorpresa. Conocido por su seguridad y audacia en sus elecciones de moda, Bad Bunny ha lucido atuendos similares a vestidos en numerosas ocasiones, incluyendo un vestido rosa para una campaña de Jacquemus en 2022.
“Mi estilo influye en mi música y en todo lo que me rodea”, declaró Bad Bunny a Billboard en 2019. “La forma de vestir es, por decir lo menos, un tipo de arte. Todos debemos vestirnos y usar nuestra creatividad, expresarnos de esa manera, expresar nuestros sentimientos, nuestra forma de pensar. Todos debemos ser libres en ese aspecto y dejar que la mente fluya”.
Pero mientras circulaban los rumores antes del Super Bowl 2026, fuentes de producción dijeron a TMZ que Bad Bunny no usará un vestido durante su actuación en el medio tiempo. Billboard ha enviado una solicitud de comentarios a representantes de Bad Bunny.
Aun así, la idea de Bad Bunny en un vestido podría haber añadido aún más a la polémica por la muy comentada elección del artista latino para el espectáculo. Él mismo abordó algunas de las críticas durante su monólogo de apertura del primer episodio de la temporada 51 de Saturday Night Live en octubre de 2025.
“Quizás no lo sepan, pero voy a actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl y estoy muy contento”, dijo en inglés a los espectadores. “Creo que todos están contentos con esto, incluso Fox News”.
El segmento dio paso a un montaje satírico de fragmentos de Fox News, editados para que pareciera que los presentadores elogiaban al artista y declaraban: “Bad Bunny es mi músico favorito y debería ser el próximo presidente”.
“Estoy muy emocionado de participar en el Super Bowl. Sé que la gente de todo el mundo que ama mi música también está feliz”, continuó, antes de cambiar a español para dirigirse directamente a su comunidad.
“Especialmente todos los latinos y las latinas en el mundo entero, y aquí en los Estados Unidos, todas las personas que han trabajado para abrir puertas”, dijo. “Más que un logro mío, es un logro de todos, demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar”.
Bunny concluyó el monólogo con un toque de humor, diciendo, en inglés: “Y si no entendieron lo que acabo de decir, ¡tienen cuatro meses para aprender!”.
Durante una reciente entrevista en la Oficina Oval, el presidente estadounidense Donald Trump también opinó sobre el cartel musical del Super Bowl de 2026, que incluye la actuación de Green Day en la ceremonia de apertura.
“Estoy en contra de ellos. Creo que es una elección terrible. Todo lo que hace es sembrar odio. Terrible”, dijo Trump, según el New York Post.







Comentarios