Taylor Swift no es la única estrella pop fanática del fútbol americano que se luce con estilo para apoyar a su pareja mientras la temporada de la NFL llega a su fin. Cardi B volvió a aparecer en las gradas este domingo para apoyar a su novio, el receptor de los New England Patriots, Stefon Diggs. La rapera dominicana estadounidense, que es madre de cuatro hijos (incluyendo un bebé recién nacido con Diggs), llegó lista para la pasarela en la aplastante victoria de los Pats por 42-10 sobre los New York Jets.
Cardi estuvo en las gradas durante la cómoda victoria de los Patriots contra los New York Jets, con récord de 3-13, caminando hacia su asiento con mucho estilo mientras lucía una chaqueta de tweed rosa de Chanel sobre una camisa blanca con cuello y una minifalda gris. Complementó el look con medias rosas, tacones del mismo color, un cinturón de perlas y un cabello rubio platinado al estilo Barbie. El conjunto también incluyó accesorios llamativos, como un collar de perlas de Chanel exageradamente grande que llevaba cruzado como si fuera una bandolera. Además, se la vio llevando una chaqueta de mezclilla con detalles en rosa y botones dorados.
En una historia de Instagram sobre el día del partido, se puede ver a Cardi sentada sola en una fila. En el video, canta lo que parece ser “beat the Jets!” (o “¡derroten a los Jets!”). Luego, se la ve caminando con su chaqueta en mano por los túneles debajo del estadio. El clip termina con Cardi haciendo lip sync al sencillo de 2024 de Babyxsosa, ‘Chanel’, mientras posa con su atuendo de alta costura.”
Cardi y Diggs dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, un niño, el pasado 4 de noviembre. La rapera del Bronx compartió un vistazo de su celebración navideña con la familia la semana pasada, incluyendo una serie de fotos del Día de Navidad que mostraban las personalidades de sus hijos y el caos de ser una superestrella de la música ocupada y madre de cuatro. “La foto perfecta de Navidad no existe en esta casa”, escribió junto a las imágenes que mostraban su intento de reunir a todos los niños para una dulce foto familiar.
Además de apoyar a Diggs, Cardi ha estado trabajando arduamente para ponerse en forma de cara a su próxima gira Little Miss Drama, que está programada para comenzar el 11 de febrero en Palm Desert, California, y finalizar el 17 de abril con un concierto en Atlanta.








Comentarios