La cuenta de Instagram de Britney Spears ha sido nuevamente desactivada. Los fans que buscan actualizarse sobre la cantante a través de su página en Instagram, @britneyspears — que tiene el nombre de pantalla XILA MARIA RIVER RED — se encuentran con un mensaje que dice: “El perfil no está disponible. Es posible que el enlace esté roto o que el perfil haya sido eliminado”.
Según una variedad de reportes, la cuenta de Instagram de Spears parece haber desaparecido el sábado (1 de noviembre) o el domingo (2 de noviembre), dos semanas después de que su exesposo, Kevin Federline, publicara su libro de memorias You Thought You Knew, el cual incluye historias escandalosas y polémicas sobre la estrella pop durante los más de dos años que duró su matrimonio.
Al momento de esta publicación, Spears no ha hecho comentarios sobre su retiro de Instagram, que marca el más reciente incidente en el que decide borrar su página de redes sociales. La estrella pop ya había desactivado su cuenta brevemente en 2021, luego nuevamente en 2022 (dos veces), y ha desaparecido periódicamente de sus redes sociales en los últimos años. Este último retiro ocurre después de que Spears pareciera responder repetidamente a acusaciones en el libro de Federline en una serie de publicaciones en Instagram a mediados de octubre, donde escribió: “Es divertido contar historias en este punto porque esto podría sonar tan tonto, pero con la basura que literalmente se está diciendo sobre mí, dije, ¿por qué no traer SUSTANCIA a la mesa?”. Antes de eso, Spears había respondido en otra publicación a lo que consideraba una “manipulación constante” por parte de Federline, con quien estuvo casada de 2004 a 2007.
Unos días antes, había hecho otra crítica hacia aquellos que “se benefician de mi dolor”, sin mencionar nombres pero aparentemente aludiendo a su situación financiera con su ex, escribiendo: “Ningún dinero de Britney durante 5 años, estás tratando de cobrar, eso es lo que América en general está diciendo, raro que ambos hayan seguido adelante… tus hijos son adultos, es un mundo diferente ahora… ¿por qué está TAN ENOJADO?”
Según People, durante semanas los fans de Britney han expresado preocupación por el estado de la estrella de 43 años, que ha continuado publicando sus característicos videos de baile junto con mensajes crípticos sobre los dos hijos que comparte con Federline, Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19. Además, en un video publicado el 7 de octubre, Spears parecía tener moretones en los brazos, vendas en ambas manos y en su rodilla derecha.
“Psss me caí por las escaleras en la casa de mi amiga… fue horrible… se sale de lugar de vez en cuando, no estoy segura de si está rota, pero por ahora está dislocada!!!”, escribió en una publicación de TikTok mostrando sus lesiones.
En una publicación del 19 de octubre, Spears también escribió sobre una estadía de cuatro meses en rehabilitación en 2018, durante su tutela de 13 años, alegando que “siento que me quitaron las alas y mi cerebro sufrió daños hace mucho tiempo, al 100%… Por supuesto, he avanzado desde esa época difícil de mi vida y estoy bendecida de estar viva”, sin dar detalles sobre el período de tiempo o la naturaleza de la supuesta lesión cerebral.
Las memorias de Federline incluyen una variedad de afirmaciones impactantes sobre Spears, como acusaciones de que bebió vino mientras estaba embarazada de sus hijos y que consumió cocaína mientras los amamantaba. El equipo de Spears rechazó las historias del libro de Federline que se filtraron antes de su publicación, alegando que “una vez más, él (Federline) y otros están lucrando con ella y, lamentablemente, esto ocurre después de que terminó la manutención infantil con Kevin. Todo lo que a ella le importa son sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su bienestar en medio de este sensacionalismo. Ella detalló su viaje en sus memorias”.


               





Comentarios