El regreso esta semana de Rosalía a Ciudad de México, donde la superestrella española asistió la noche del miércoles (29 de octubre) a una sesión de escucha de su nuevo álbum LUX con un grupo de afortunados seguidores, se convirtió en toda una experiencia culinaria con populares platos mexicanos, y una noche de fiesta junto a sus amigos, los integrantes de la agrupación mexicana Latin Mafia.

La propia Rosalía compartió con sus millones de seguidores en TikTok en vivo el momento en que se les ve en una limusina paseando por calles de la capital mexicana, antes de llegar a la sucursal de una conocida cadena de pozole mexicano, donde degusta por primera vez este popular plato: un caldo con granos de maíz, pollo o cerdo, chile y lechuga encima.

También le han encantado las enfrijoladas, tacos bañados en salsa de frijol y rellenos de pollo deshebrado. “Primera vez que como pozole, chicos”, dice Rosalía en un video que se ha viralizado desde el jueves en México. “Es traicionero, pica”, añade haciendo la clásica muecas que provoca el picante.

Videos de algunos comensales sorprendidos de ver a la cantante en una de las sucursales de la cadena restaurantera también se han hecho virales.

La noche de fiesta de “La Motomami” en México además incluyó una parada en una cantina mexicana, donde ella y los miembros de Latin Mafia disfrutaron de algunos tragos, y de las actuaciones de drag queens con números dedicados a Juan Gabriel y Jenni Rivera.

La superestrella española también recibió como obsequio una cadena con un dije con la figura de la emblemática Virgen de Guadalupe, Santa Patrona de México y América Latina, que uno de los integrantes del trío pop le dio. El encuentro quedó sellado con un tatuaje que la propia Rosalía le hizo a Milton de la Rosa, uno de los cantantes de Latin Mafia, con el título de su nuevo álbum, LUX.

La artista visitó México para participar en uno de los “listening parties” alrededor del mundo de LUX, su esperado cuarto disco de estudio, que se lanzará el próximo 7 de noviembre. En sus palabras, el LP está “inspirado en mujeres santas de alrededor del mundo”. El primer sencillo es “Berghain”, un track vanguardista en colaboración con Björk e Yves Tumor, salió el 27 de octubre. Míralo aquí.  





Source link