Arsenal, en un enfrentamiento discreto y con un once inicial suplente, derrotó por 2-0 al Brighton en el Emirates Stadium para avanzar a los cuartos de final de la Carabao Cup.

Los ‘gunners’ fueron ampliamente superados en la primera parte del encuentro. Las gaviotas se aprovecharon de la falta de peligrosidad ofensiva de los locales para plantarle cara y acechar la portería roja, defendida por Kepa Arrizabalaga.

Piero Hincapié sobresalió en el el bloque defensivo de Mikel Arteta, incluso se notó más solvente que su compañero Cristhian Mosquera, dejando buenas impresiones y ganándose los aplausos de la afición del Arsenal.

Le podría interesar: ¡Clasificación agónica del Chelsea a los cuartos de final de la Carabao Cup, tras vencer al Wolverhampton!

Publicidad

El primer tiempo terminó con un empate a cero; no obstante, en la segunda mitad Ethan Nwanery inauguró el marcador a los 57 minutos con un tiro rasante al palo izquierdo del portero rival.

El estratega español Arteta realizó cambios en la plantilla y logró mejorar el juego mostrado en la primera parte de este duelo, el cual fue muy negativo y contrastante con el buen presente que vive el cuadro londinense en la Premier League.

Bukayo Saka firmó la segunda para su equipo y selló el resultado a favor de 2-0 que le dio al Arsenal su clasificación a los cuartos de final de este certamen.

El defensa ecuatoriano fue sustituido a los 70 minutos por Gabriel Magalhaes y se retiró ante los aplausos del Emirates Stadium.

Publicidad





Source link