Jennifer Lopez ha tenido una carrera diversa en la pantalla grande, haciendo desde comedias románticas hasta películas de acción, ciencia ficción, biopics, terror, animación, drama y los documentales autobiográficos del año pasado This Is Me… Now: A Love Story y The Greatest Love Story Never Told. Pero ahora que ha cumplido su sueño de protagonizar un musical con Kiss of the Spider Woman (El Beso de la Mujer Araña), la superestrella multifacética dice que quiere enfocar su carrera en un solo género.
“Solo quiero hacer musicales, para ser honesta”, dijo Lopez a Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live el miércoles (15 de octubre) por la noche, después de que el presentador sugiriera que ella podría revivir una adaptación televisiva de Bye-Bye Birdie que NBC tenía previsto emitir como un especial en vivo antes de cancelar el proyecto por problemas de programación y luego por la pandemia de COVID-19. O, sugirió, tal vez podría hacer una nueva versión de Guys and Dolls ahora que ha tenido su primera experiencia con los musicales.
“¡Todas esas cosas! ¡Todo eso!”, dijo Lopez con entusiasmo, asegurándole a Cohen que no ha abandonado su género favorito: las comedias románticas. “Tengo una en camino para ustedes. Una buena que viene. No es la típica comedia romántica de J.Lo a la que están acostumbrados, dulce e inocente”, advirtió. “Es un poco atrevida. Piensen más en Knocked Up, [There’s] Something About Mary“.
A principios de esta semana, Lopez dijo a Howard Stern en su programa de SiriusXM que había sido su sueño de toda la vida protagonizar un musical, desde que protagonizó el biopic Selena en 1997. Pero, señaló, las estrellas no se habían alineado hasta que firmó para protagonizar la nueva adaptación del musical de 1992 basado en la aclamada novela de Manuel Puig de 1976, que previamente había sido adaptada en el drama ganador del Oscar de 1985 protagonizado por William Hurt y Raúl Juliá.
“Creo que es más actual ahora incluso de lo que era entonces”, dijo Lopez sobre la historia de dos compañeros de celda en una prisión argentina — un preso político (Valentín Paz) y un escaparatista gay (Luis Molina) encarcelado por indecencia pública — quienes, aunque aparentemente son completamente opuestos, se enamoran mientras Molina cuenta con cariño la trama de su musical de Hollywood favorito, The Kiss of the Spider Woman.
Además de sus sueños musicales, Lopez también respondió la pregunta de un espectador sobre con quién le gustaría volver a actuar, mencionando a su compañera en la comedia romántica de 2005 Monster-in-Law. “Me encantaría trabajar con Jane Fonda otra vez”, expresó Lopez.
Mira a Lopez en WWHL a continuación.
a href=”https://ubpass.co/billboard” target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>







Comentarios