Kim Kardashian ha hecho muchas cosas controversiales, pero solo hay una de la que se arrepiente: haber participado en una sesión de fotos sensual con Justin Bieber cuando éste tenía solo 16 años.

Durante su aparición en el último episodio del podcast Call Her Daddy, publicado el miércoles (15 de octubre), la estrella de reality shows se mostró un poco incómoda cuando la presentadora Alex Cooper le pidió que nombrara algo que haya hecho por lo que debería haber sido “cancelada”. “Yo sé qué es, y creo que voy a ser cancelada si lo digo”, respondió Kardashian nerviosa.

“No sé quién aprobó esto, o quién pensó que esta narrativa era normal, pero hice una sesión de fotos con Justin Bieber, y él tenía 16 años”, continuó. “No sé cuántos años tenía yo, y fue como… su novia estaba ahí, sus padres. No fue nada raro en absoluto, pero esa es la única cosa que siento que — él es un buen amigo nuestro y de toda la familia, pero como, ¿quién pensó que eso era una buena idea?”

La sesión de fotos en cuestión se realizó para la revista Elle en 2010, cuando la empresaria de Skims tenía 29 años. Se suponía que estaba inspirada en la película de 1967 The Graduate (El Graduado) y mostraba a Kardashian y al cantante tomados de la mano y mirándose a los ojos en una playa en las Bahamas.

Otras poses incluían a Bieber besando a Kardashian en la mejilla y a ella acariciando sensualmente el rostro de él con una rosa.

“Debo haber tenido 30 años”, reflexionó Kardashian. “Nunca ocurrió nada raro. Solo creo que fue un concepto extraño, y por qué ninguno de nosotros pensó que era raro en ese momento… pero ahora miro atrás y pienso, ‘Eso no habría sido lo más apropiado’”.

La empresaria y Bieber han recorrido un largo camino desde entonces. El cantante ha mantenido una estrecha relación con la familia Kardashian a través de su esposa, la modelo Hailey Bieber, quien es buena amiga de Kendall Jenner. Justin también es ahora padre de un bebé de 1 año llamado Jack Blues.

Y aunque Kardashian ha generado múltiples debates en Internet desde entonces, dice que no tiene remordimientos. “Pero realmente nunca he hecho nada para ser cancelada”, dijo en el podcast. “Defiendo todo… nunca he dicho nada loco, nunca he hecho nada loco”.

Mira la entrevista completa de Kardashian en Call Her Daddy arriba.


Billboard VIP Pass



Source link