Keith Urban y Nicole Kidman se han separado tras 19 años de matrimonio, Billboard puede confirmar.
La noticia fue reportada primero el lunes (29 de septiembre) por TMZ, que citó una fuente que afirmó que el cantante y la actriz estaban separados desde principios del verano.
Urban y Kidman comenzaron a salir en 2005. En junio del año siguiente, se casaron en una ceremonia en Sídney, Australia. Más tarde darían la bienvenida a sus hijas Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14. La actriz de Babygirl también tiene una hija, Isabella, y un hijo, Conor, con su exesposo Tom Cruise.
La noticia de la separación de Urban y Kidman llega meses después de que la casa de la pareja en Beverly Hills, California, fuera robada el Día de San Valentín. La policía informó en ese momento que el lugar había sido saqueado, pero afortunadamente, ninguna de las estrellas estaba en casa durante el incidente.
En julio, el músico fue noticia tras parecer retirarse abruptamente de una entrevista radial cuando le preguntaron cómo se sentía al ver a su esposa interpretar “escenas de amor” en películas.
Una de las últimas apariciones públicas de Urban y Kidman como pareja fue en un partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en junio. El mes anterior, asistieron juntos a los Academy of Country Music Awards, uno de los innumerables eventos de premiación a los que la pareja acudió a lo largo de su relación.
“Lo que he aprendido de ella es a ser más valiente en el arte y a ir al lugar curioso al que quieres llegar como artista”, dijo Urban sobre Kidman en una entrevista de 2020 con Zane Lowe. “Es pura curiosidad. Ella simplemente va sin cuestionarlo. Eso definitivamente ha tenido un gran impacto en mi música en los últimos cinco o seis años, particularmente”.
En 2022, Kidman dijo a CBS Mornings: “Lo conocí más tarde en la vida y ha sido lo mejor que me ha pasado. Ese hombre es lo mejor que me ha pasado”.
Comentarios