Rosé ya tiene varios VMAs en su haber gracias a las múltiples victorias de BLACKPINK en los Premios MTV a los Videos Musicales a lo largo de los años, pero ahora la cantante neozelandesa-surcoreana tiene uno propio como solista, y el gran momento no pasó desapercibido para ella.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

El éxito de Bruno Mars y ROSÉ, “APT.” (que alcanzó el No. 3 en el Billboard Hot 100) fue nombrado canción del año en los VMAs 2025 el domingo (7 de septiembre) por la noche en el USB Arena en Elmont, Nueva York. Al subir al escenario para aceptar el honor (Mars no estuvo presente en la ceremonia), ROSÉ sacó una nota preescrita y leyó un discurso bien pensado y personal.

“Siento que este es un momento muy importante para mí y para muchas otras personas”, comenzó antes de hacer una pausa, reírse un poco y continuar. “Muchísimas gracias, Bruno. No puedo creer esto. Te voy a llamar después, gracias por creer en mí”.

ROSÉ luego retrocedió en el tiempo. “Alguien me preguntó el otro día cuál era mi miedo en la vida, y me sorprendió mucho mi propia respuesta. No tenía idea de cuán personal había sido este viaje para mí. Les dije que temía que en algún momento de este camino de perseguir mis sueños pudiera encontrarme con una pared y decepcionar a mi yo de 16 años, esa que siempre fue un poco diferente en la sociedad, que soñaba con que algún día pudiera ser ella misma y perseguir sus sueños como cualquier otra persona que veía en la televisión”.

Sosteniendo su discurso y el trofeo Moon Person, declaró: “Doce años después, dedico este premio a mi yo de 16 años que soñó y a todos los que han visto cómo me convertí en la artista que soy hoy. Cada uno de ustedes me ha puesto aquí… Ahora creo que no hay impostores en el mundo cuando MTV me ha otorgado este premio en los VMAs”.

ROSÉ agradeció a su equipo, a su sello discográfico, a sus compañeras de BLACKPINK y “a mis fieles fans por creer en mí”.

“Este es un momento muy importante para la ROSÉ de 16 años y para cualquiera que haya soñado con ser aceptado de igual manera por su arduo trabajo”, dijo. “Como mi terapeuta me dice que haga todos los días, me gustaría agradecerme a mí misma por no rendirme ni siquiera en los momentos más difíciles”.



Source link