“Walk, walk, fashion, baby”… Lady Gaga se unió recientemente a sus Little Monsters en el elegante mundo virtual del juego Dress to Impress en Roblox, donde aparentemente adelantó su próxima canción “Dead Dance” mientras los jugadores desfilaban por la pasarela virtual luciendo algunos de sus looks más icónicos.
Durante un evento especial de “meet and greet” con temática de Mayhem el sábado (23 de agosto) en Dress to Impress, la superestrella del pop jugó junto a sus fans mientras armaban atuendos inspirados en piezas de su armario, modelándolos en una pasarela y compitiendo por los puntajes más altos. Y en caso de que las personas que terminaron en las mismas “salas de vestuario” que Gaga no creían que realmente era ella detrás de los controles, la ganadora de 14 premios Grammy compartió en X (antes Twitter) dos fotos de sí misma jugando en su iPad.
“Por si se preguntaban si era yo #MAYHEMtoImpress #dresstoimpress”, escribió el sábado.
El evento digital se llevó a cabo antes del lanzamiento de la nueva canción de Gaga “Dead Dance”, que la superestrella escribió y grabó para la segunda temporada de la serie de Netflix Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega. Los últimos cuatro episodios de la temporada, en los que la cantante también hará un cameo, se estrenarán el 3 de septiembre.
Mientras jugaba en Dress to Impress, algunos jugadores hicieron capturas de pantalla de lo que parecía ser el avatar de Gaga adelantando la nueva canción. “TOTAL MAYHEM aquí, ¿quién está emocionado por THE DEAD DANCE?”, decía uno de los mensajes que aparecieron.
“Dead Dance” marcará el primer lanzamiento de Gaga desde su aclamado álbum Mayhem, que salió en marzo y debutó en el No. 1 del Billboard 200. Actualmente, la artista promueve el disco en su Mayhem Ball Tour.
Y aunque su participación en Dress to Impress fue ciertamente un territorio nuevo para Gaga, no es la primera vez que promociona su música asociándose con un videojuego. El año pasado, la cantante encabezó el Fortnite Festival, una extensión tipo Rock Band dentro de Fortnite.






Comentarios