Bad Bunny tuvo una inusual doble aparición en los programas de la TV nocturna estadounidenses el martes (22 de julio), cuando pasó por The Late Show para promocionar su papel en la esperada secuela de comedia Happy Gilmore 2, y también se presentó en Late Night With Seth Meyers acompañado por la estrella de la película, Adam Sandler.
Desde el principio, el presentador de The Late Show, Stephen Colbert, señaló que aunque el mundo conoce al cantante por su nombre artístico, éste prefiere que lo llamen por su nombre de pila, Benito. Vestido con un atuendo digno de caddie de Gilmore — shorts, camiseta, gorra de béisbol y chaqueta cortavientos — el superastro puertorriqueño explicó la diferencia al “abuelo” Colbert.
“Definitivamente es un nombre artístico”, dijo, se preguntaba si Bad Bunny era un personaje que le permitía al cantante ser una persona diferente en el escenario.
“Solía serlo. Creo que al principio, Bad Bunny era más como un personaje, pero al crecer, hay más de Benito en Bad Bunny”, dijo Benito. “Aprendí que no hay nada mejor que ser uno mismo… como en la vida, pero en el arte, la música, ser uno mismo es lo mejor. Benito, Bad Bunny… son lo mismo”, añadió entre los aplausos del público en el estudio.
Benito explicó además que, cuando está en el escenario, Bad Bunny es más “seguro y poderoso”, de una manera que lo hace sentirse diferente al conectar con el público.
Colbert mostró imágenes de la histórica residencia de 30 conciertos de Benito en Puerto Rico y le preguntó cómo ha sido compartir el escenario con tantos invitados especiales durante esta icónica serie de presentaciones. “Me encanta presentarme en cualquier lugar del mundo… me encanta actuar aquí en Estados Unidos con toda la comunidad latina”, dijo Benito. “Pero actuar en casa con mi gente siempre se siente diferente. Es como una reunión familiar, sobre todo en estas residencias, donde me siento mucho más unido que nunca. Es algo mágico para mí”.
Después de describir su día perfecto en Puerto Rico, Benito volvió a hablar sobre su papel en Gilmore, incluyendo el haber conocido a su “actor de comedia favorito”, Sandler. “He estado en muchos partidos de los Lakers, pero nunca lo había visto”, dijo Benito sobre sus asientos a pie de cancha, donde ha conocido a muchas otras celebridades. Pero en un partido al que asistió, vio a Sandler sentado al otro lado de la cancha y se emocionó.
“‘No puede ser, está aquí’”, recordó Benito haberle susurrado a su mejor amigo. “Sabes de quién estoy hablando”. Benito dijo que seguía mirando de reojo a Sandler y, en un momento, hicieron contacto visual y Sandler le hizo un signo de la paz. “Hermano, estaba usando gafas porque empecé a llorar a pie de cancha. Y estaba un poco tomado, así que me puse emocional. Pensé, ‘no puede ser, ¡él sabe quién soy! ¡Me conoce!’ Estaba tan emocionado y luego nos conocimos por mensaje de texto”.
Benito interpreta al caddie de Sandler en la película, que se estrena el viernes (25 de julio) y también cuenta con la participación de Julie Bowen, Christopher McDonald, Margaret Qualley, Ben Stiller, Kid Cudi, Travis Kelce y los golfistas profesionales Scottie Scheffler, Rory McIlroy y John Daly.
Mira a Bad Bunny en The Late Show a continuación.
Comentarios