Chiapas, México /

Una persona del sexo masculino, que presuntamente padece de sus facultades mentales, fue detenida luego de permanecer más de cuatro horas en el techo de la garita del Instituto Nacional de Migración (INM), en el municipio de Huehuetán, en la región de la Costa Grande de Chiapas.

De acuerdo con el primer reporte, fue alrededor de las 8:00 horas del 24 de junio cuando el sujeto, que se encontraba sin vestimenta, se subió hasta la estructura metálica de más de 10 metros, sin que ninguna autoridad se percatara.

Posteriormente, llamaron a los cuerpos de emergencia, los cuales acudieron, pero no pudieron descender al sujeto debido a que se encontraba agresivo y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Para evitar accidentes sobre la carretera costera, las autoridades cerraron la vialidad, hasta que después del mediodía el hombre, que permanece sin identificar, descendió por cuenta propia y fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Huehuetán, para luego ser trasladado ante un juez, quien determinará su situación jurídica.

​MO


Google news logo
Síguenos en



Source link