Johan Rojas vive el presente con Rayados, pero su futuro aún es incierto. El extremo colombiano confesó que no sabe qué pasará una vez que termine el Mundial de Clubes, aunque dejó en claro su deseo de continuar en el equipo, pues tendrá que reportar con Necaxa al final del mundial.

“No han dicho nada sobre todo sobre eso, pero creo que todo mundo sabe que si me ponen a mí en este momento a escoger me quedaría aquí de por vida, porque o sea es donde todo jugador quiere estar, donde te quiere todo el cuerpo, el staff, es donde uno quiere estar siempre, esperemos que metámosle presión a la directiva a ver si me dicen a ver y me quedo”.

Sobre su participación en el Mundial de Clubes, Rojas se mostró satisfecho con lo mostrado hasta ahora, aunque reconoció que siempre se puede dar más.

“Sí claro, como lo digo hay que ir siempre al frente, creo que esto es lo que lleva el equipo tan lejos, ir al frente siempre y creo que vamos a ver lo mejor en este partido por la importancia que conlleva este partido”.

En cuanto al partido decisivo ante Urawa Red Diamonds, Johan fue claro al señalar que esperan un rival intenso y ordenado. 

“Sabemos que es un equipo muy físico, con transiciones rápidas, pero nosotros tenemos la obligación de ganar y salir con todo. Hay que ser contundentes, no basta con dominar, necesitamos goles”, finalizó el colombiano.

Regístrate en DAZN y v todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis.

ASCG



Source link