Ciudad de México /

Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, rompió en llanto ante los medios de comunicación al hablar del distanciamiento con su hija, asegurando que, pese a la situación, continuará expresándose públicamente cuando lo considere necesario.

La también figura mediática se mostró afectada emocionalmente al compartir en Ventaneando cómo ha vivido la tensión con su hija, derivada —según explicó— de diferencias en torno a declaraciones y opiniones que ha ofrecido a la prensa.

Rosalba Ortiz, mamá de la actriz. (Instagram)
Rosalba Ortiz, mamá de la actriz. (Instagram)

«Personas perversas se burlan de mí»

Rosalba Ortiz confesó sentirse lastimada por los comentarios de personas que se han aprovechado del distanciamiento con su hija Geraldine Bazán para atacarla públicamente:

“El hecho de que mi hija esté molesta conmigo y que se distanció y que haya dicho esto públicamente, ha provocado que personas perversas se burlen de mí que digan ‘ay, tu hija no te quiere’, yo siempre saldré a dar la cara aunque mi hija me dice que ya sabe defenderse sola”, declaró con lágrimas.

“La distancia no debe ser ley del hielo”: En un intento por aclarar su postura, Ortiz explicó que, aunque su hija ha marcado cierta distancia, ella no ha dejado de estar presente como madre, y siente que tiene derecho a opinar:

“Ella está distanciada, yo no. La distancia no debe ser ley del hielo o liberarse totalmente. A mis hijos no les doy dinero pero tampoco les pido y por eso me he sentido con la libertad de opinar”, aseguró.

La señora Ortiz recordó que comenzó a hablar públicamente cuando sintió que Geraldine estaba siendo lastimada en su vida familiar y personal, especialmente en su relación con el padre de sus hijas, el actor Gabriel Soto:

“Yo pensé que tenía una vida bonita, con sus hijas, con su esposo, con su carrera pero cuando supe cómo la estaban dañando y que la persona que la tenía que proteger no lo estaba haciendo, a mi hija no, por eso salí”, declaró.

La madre de la actriz reveló que, tras una conversación con Geraldine, su hija le pidió que no se involucrara más. Sin embargo, Ortiz recalcó que, cuando alguien le pregunta, ella seguirá respondiendo con la verdad:

“Yo le hablé a mi hija y me dijo ‘tú no te metas’, si alguien me pregunta yo voy a contestar.  No me regañes hija, yo soy tu mamá”, explicó.

Finalmente, entre lágrimas, reafirmó su amor por su hija y su derecho a opinar sobre temas que afectan directamente a su familia:

“Jamás dije nada contra mi hija ni mucho menos, sí contra quien le hizo daño y aún así respetaba a Gabriel porque es el padre de mis nietas. No me regañes hija, yo soy tu mamá y yo voy a seguir diciendo lo que crea conveniente porque tú no ves, perdón por estas lágrimas”, concluyó visiblemente afectada.

JCM


Google news logo
Síguenos en



Source link