El estilo de Shakira en el escenario y en su vida cotidiana no podrían ser más diferentes. Cuando no está cantando, la estrella colombiana elige un look casual, a menudo luciendo jeans y camiseta.

Pero cuando sube al escenario, la transformación es total. Los atuendos de la cantante de “Te felicito” son dramáticos, atrevidos y audaces. Desde cinturones con monedas o lentejuelas para la danza del vientre hasta vestidos brillantes y faldas vaporosas, Shakira adopta un estilo que le permite moverse con facilidad sobre el escenario y crear sus icónicos pasos de baile, a veces hasta descalza.

Una constante dentro y fuera del escenario son sus característicos rizos sueltos y en cascada que siempre lucen perfectos.

“El cabello siempre ha sido una parte fundamental de mi personalidad, tanto en el escenario como en mi vida diaria”, escribió Shakira en redes sociales en mayo de 2025, anunciando una nueva línea de cuidado capilar. “Mirando atrás, puedo ver cuánto definió mi peinado la época en la que vivía y cómo me sentía”. La evolución del cabello de Shakira la ha llevado de una melena negra, larga y lisa, a un look pelirrojo (que definió su etapa rockera de los 90) a una melena rubia de largos rizos con cuerpo.

En la alfombra roja, Shakira no es de las que se arriesgan mucho, optando siempre por un look clásico. En los últimos dos años, Shakira ha deslumbrado en la Gala del Met con largas colas que la hacen parecer casi como si fluyera por la alfombra.

Echa un vistazo a la evolución del estilo de Shakira a continuación.





Source link