Tijuana /
Tres vehículos resultaron parcialmente dañados en la carrocería, debido a un incendio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tijuana, Baja California, donde rivales del narcomenudeo se disputan la zona.
La madrugada del sábado, vecinos del Cañón Rubén Amaya usaron extintores y mangueras para sofocar las llamas, las cuales también movilizaron a policías municipales, estatales y Guardia Nacional.
Junto a uno de los automóviles, los perpetradores dejaron una cartulina que tenía un mensaje escrito, aludiendo a pugnas entre células del crimen organizado.
Desde hace dos años se han reportado enfrentamientos constantes entre grupos delictivos e incluso homicidios en dicha colonia y fraccionamientos cercanos, pues se pelean la venta de drogas.
No hubo lesionados tras el incendio y solo se dio a conocer que una mujer presentó crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Testigos relataron que los responsables del incendio fueron dos hombres, quienes huyeron en un auto luego de rociar gasolina y prenderle fuego a los vehículos.
LP
Comentarios