Desde Aguascalientes, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, llamó a la unidad, de manera particular al diputado federal Arturo Ávila, por generar una ruptura de la bancada guinda en el Congreso del Estado.

“Llamo a la unidad, llamo a Arturo Ávila a la unidad. Es una vergüenza que la fracción de mi partido esté dividida en el Congreso local. Es un pésimo ejemplo, no podemos predicar a nivel nacional unas cosas y promover otras en los estados”, destacó en conferencia de medios.

Al respecto, el vocero del grupo parlamentario de Morena escribió en redes sociales: «escuché con atención los comentarios que Fernández Noroña realizó en Aguascalientes sobre mi persona». 

«Al respecto y como atención a los medios que me han buscado, me reservo cualquier comentario; la unidad se construye con prudencia y sin protagonismos. Nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y el Consejo Nacional de Morena, han sido muy claros en el comportamiento que debemos tener quienes militamos en Morena”.

Incluso, por la mañana, durante un evento con jóvenes en San Lázaro, el coordinador de los morenistas Ricardo Monreal se refirió a Ávila como un posible candidato a la gubernatura de Aguascalientes.

Noroña  pidió a la bancada del presidente Ricardo Anaya, que ponga orden en su grupo parlamentario. | Foto: Captura arrow-circle-right

EHR



Source link