Bad Bunny está listo para arrasar este verano, pero primero, actuará como invitado musical en el último episodio de la temporada de Saturday Night Live este fin de semana.
En anuncios promocionales para el capítulo final de la temporada 50 del programa, publicados el jueves (15 de mayo), el superastro puertorriqueño aparece junto a la anfitriona invitada Scarlett Johansson y el veterano de SNL Kenan Thompson, discutiendo hilarantemente sus planes para el verano.
“Umm… Supongo que solo haré cosas increíbles”, responde Bad Bunny después de que Thompson le pregunta qué hará él durante los meses de verano. “¿Oh, sí? ¿Como qué?”, le pregunta Johansson, a lo que el ganador de tres Grammys responde: “Solo cosas increíbles, no te preocupes. Mi vida es increíble, especialmente en verano”.
La respuesta evasiva no fue suficiente para Thompson, quien no pudo resistirse a insistir y pedirle un solo ejemplo de todas las cosas increíbles que Bad Bunny planea hacer. ¿La respuesta ciertamente increíble del modelo de Calvin Klein? “Comer desayuno en la cena”.
En otro segmento, Johansson sugiere emocionada que el episodio final será incluso más grande, mejor y más largo que el reciente especial de aniversario SNL50, para disgusto de Thompson, quien señala que la celebración de NBC fue “como de nueve horas, así que…”.
Solo cuando la actriz de Black Widow propone que el episodio podría estar más lleno de estrellas que SNL50, el cantante de “DTMF” interviene para apoyar a Thompson, reprochando: “Ahora solo estás siendo poco realista”. (“Sí, lo que dijo Bad Bunny”, secunda Thompson de forma divertida).
La participación de Bad Bunny en SNL llega en un momento bastante oportuno, ya que su último álbum, Debí Tirar Más Fotos, acaba de regresar al No. 1 del Billboard 200 tras su lanzamiento en vinilo. Además, los planes reales de la superestrella para el verano incluyen su muy esperada residencia de un mes en el Coliseo de Puerto Rico, que comienza el 11 de julio en San Juan y sorprendentemente vendió 400.000 entradas en solo cuatro horas a principios de este año.
Mira a Bad Bunny reflexionar sobre lo increíble que son las vacaciones de verano antes del final de temporada 50 de SNL abajo.
Comentarios