Mnterrey /
Guido Pizarro lamentó que Tigres no supiera aguantar una ventaja mínima, pero aún confía en poder avanzar a la final venciendo a Toluca en el Infierno.
Aun con la estadística en contra, con siete juegos seguidos sin ganar, 614 minutos sin gol y el empate global en su contra, Guido no ve la estadísticas y apela por la jerarquía del plantel.
«Sabemos que no fue un resultado que queríamos, arrancamos bien el encuentro, después el rival emparejó y por momentos mejor, pero tenemos que cambiar algunas cosas para lograr la victoria y el pase a la final”, dijo el “Conde”.
«Más allá de las estadísticas, tenemos la misión de mejorar, será un juego parejo, habrá ocasiones y se abrirá el juego, tenemos todo el día para planificar».
Pizarro aceptó que su plantel se desordenó en el partido, que provocó el 1-1 de Toluca.
«Mantuvimos la estructura, creo que fuimos sólidos y que generamos, hicimos el gol, cuando nos empezamos a desordenar hacemos de más, seguramente no nos queda para mejorar los ataques y propicia el ataque rival. Cuando perdíamos la estructura el rival encontraba contras y seguramente en la vuelta tendremos que darle menos chances posibles pero con la intención de ganar el partido.
«Vamos a dar pelea, será un partido disputado, confío en mis jugadores en que hagamos mejor las cosas y pasar. Vamos a luchar por el pase a la final”.
Históricamente, Tigres ha vencido en todas las series de Liguilla al Toluca, para un total de seis.
ZZM
Comentarios