Ciudad de México /
Aunque la segunda temporada de La Casa de los Famosos México se desarrolló a mediados del año pasado, su impacto se sigue sintiendo en la actualidad. Prueba de esto es que la ex productora del reality, por parte de Endemol, fue a una entrevista con René Franco donde reveló varios aspectos del programa.
En la charla con el periodista de espectáculos, Kirén Miret, quien también es conocida por estar detrás de Shark Tank, relató el acoso que sufrió durante el reality show debido a toda la polémica que se generó en torno a Adrián Marcelo.
¿Cómo fue el acoso que sufrió la productora de La Casa de los Famosos México?
A mita de la charla, que está disponible en el canal de YouTube La Taquilla, René Franco le preguntó a Kirén: “¿Cómo viviste ese momento de lo que pasó con Adrián Marcelo?”.
“Yo la pasé muy mal”, reconoció la productora, que actualmente está inmersa en otro proyecto del que pronto prometió dar información.
Recordó que en “un exceso de confianza de mi parte”, tras poner a una gatita en adopción, le dio a alguien su número para hablar por WhatsApp sobre el animalito.
Entonces, “alguien se metió a ese grupo y publicó mi número telefónico”. A partir de ahí comenzó su calvario.
Tras exhibirse esta información personal, a Kirén le “empezó a caer un hate de un nivel… tengo captura de pantalla de cada una de las agresiones por si en algún momento tenía que proceder de alguna manera”.
Detalló que eran llamada a todas horas, incluso de madrugada. También “me mandaban fotos de las fachadas de mis heladerías, de ‘Sabemos dónde vives, vamos a ir contra lo que más te duele, tus gatos’. Empezaron a publicar información privada”.
Señaló que los medios, “de manera muy irresponsable”, empezaron a “replicar información falsa”, acrecentando la animadversión en su contra.
“Puedes armar o destruir a alguien en seis tuits y decir cosas que no pasaron”, agregó.
Explicó que los televidentes de La Casa de los Famosos México empezaron estos ataques porque creían que defendió a Adrián Marcelo ante las polémicas que protagonizó, como su pelea con Gala Montes. Pero ella acentuó que “quien ganase la casa a mí me daba igual por varias razones”.
Kirén Miret afirmó que al producir un programa, debe “mantener mis emociones al margen”. Por eso aunque algún famoso le haya caído bien, no tenía control sobre lo que pasaba con él.
La charla de Kirén Miret con René Franco:
hc
Comentarios