Los fans de Shakira en el área triestatal (Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut) que planean asistir a sus conciertos en el MetLife Stadium el jueves y viernes (15 y 16 de mayo) podrían necesitar replantear sus planes de viaje.

Explorar

Explorar

See latest videos, charts and news

See latest videos, charts and news

La compañía de transporte público NJ Transit anunció el lunes (12 de mayo) que suspenderá el servicio de trenes y autobuses al estadio para ambos conciertos. “Debido a la posible interrupción del servicio ferroviario, NJ Transit no operará trenes ni autobuses hacia el MetLife Stadium para los conciertos de Shakira los días 15 y 16 de mayo”, informó NJ Transit en una publicación en X.

De manera similar, el sitio web de MetLife publicó: “NO habrá servicio de tren o autobús de NJ Transit al MetLifeStadium para los conciertos de Shakira el 15 y 16 de mayo. Si el servicio de tren de NJ TRANSIT es su medio de transporte preferido para ir a MetLife Stadium, le recomendamos buscar una ruta alternativa para los conciertos de Shakira”.

Billboard Español envió una solicitud de comentarios a NJ Transit.

La decisión se produce en medio de tensas negociaciones entre NJ Transit y el sindicato de trabajadores ferroviarios Brotherhood of Locomotive Engineers — que busca un contrato laboral para los ingenieros de locomotoras de la agencia de tránsito — con mediadores federales interviniendo para ayudar, según NBC New York. Una huelga, que podría comenzar a partir de la medianoche del 16 de mayo, sería la primera gran interrupción laboral ferroviaria de Nueva Jersey en cuatro décadas, potencialmente afectando a cientos de miles de pasajeros diarios.

Shakira inició la etapa estadounidense de su exitosa gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran el martes (13 de mayo) en un repleto Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, donde tuvo como invitados a Alejandro Sanz y Wyclef Jean. En Nueva Jersey ya ha anunciado a Pitbull y Rauw Alejandro como sus invitados especiales para el viernes.

Se anticipa que la cancelación del servicio de transporte público cause retrasos significativos a los asistentes. Los funcionarios del estadio también advierten que habrá mayor tráfico de lo habitual y largas esperas para los servicios de transporte compartido.



Source link